jueves, 24 de noviembre de 2011

Me parece injusto.


Injusto, ver como puedo ayudarte, como puedo acercarme más a ser tu amiga. Intentar ser amigas de verdad.
Me decido hablar con la personita a la que querías por un momento, hablo con ella, converso sobre todo, me dice ¨no se lo digas¨ y me encuentro en que él te lo a dicho, te a dicho las conversaciones, por un momento me da igual, pero cuando me entero que te lo a contado todo pero del revés, me fastidia, que le creas a él, la persona que te dejo de querer. Yo no se si te quiero tanto como te a llegado a querer el, pero lo que si que se, es que jamas he dejado de quererte, eres mi amiga, una amiga a la que a veces le olvido, pero no del todo, hemos pasado por momentos fuertes, pero ante todo, te he querido sin pausa, como ese refrán, ¨despacio, pero sin pausa¨.
Lo que más me fastidia de todo, es que confíes en el, vale, no tenemos mucha amistad, pero yo jamas te haría daño de esa manera, perdón si lo he hecho, pero jamas volveré a hacerlo, lo intentare. Solo intentaba ayudarte, y entenderte un poquito mejor, para así poder intentar ser más amiga tuya. De veras que lo siento si te he hecho daño, no pretendía. Eres mi amiga, jamas haré daño a una amiga, y si por alguna causa lo haré, te lo diré a ti, no a los demás. Porque te quiero, apenas te lo demuestro, pero yo se que es así. Espero que algún día confíes en mi, y no volvamos a tener más broncas, te quiero chiquita(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario