viernes, 2 de diciembre de 2011

Se quien eres.


Cuando piensas que todo acaba, que pides que la tierra te trague. Jamás te rindas. En ese momento es el momento en el que debes pensar, recordar, vivir los momentos felices, aunque sean pocos, debes recordarlos, porque eso es lo que te va a mantener fuerte, eso es lo que día a día te hará recordar quien eres, y como has llegado a ello.
Los recuerdos, las risas vividas, los momentos felices son los que siempre ganan a los malos, los que te harán sacar un sonrisa desde dentro, harán que te sientas viva.
Jamás te des por vencida por lo que diga la gente de ti, jamás intentes cambiar, por pequeñas cosas que a los demás no le gustan y a otros sí. Jamás seas otra persona para caer bien a los demás, da igual que no le caigas bien a algunas personas, nadie es perfecto, todos tenemos y cometemos errores, nadie en esta vida es, ni sera perfecto, cada unos tenemos nuestros defectos, unos que se ven, y otros que se descubren con el tiempo. Se quien eres, no cambies por los demás, ellos no lo harían por ti. Vive la vida como quieres, que nadie te controle, se quien eres de verdad. No tengas todo escrito en un papel, deja que el tiempo descubra por el solo lo que te espera, jamas calcules al tiempo, porque puede cambiar; no seas una marioneta, no quieras que alguien te abra el camino, y mucho menos que decida por ti. Ten personalidad, y nunca pienses que te toca todo lo malo, porque cuando esperas algo, más lejos esta de alcanzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario