viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy...

Hoy es uno de esos días en los que necesitaría estar rodeada de una multitud que me aturdiera, que me impidiera escuchar mis pensamientos, y donde nadie esperara escuchar mi voz. Hoy es uno de esos días en los que nada está claro, nada es fácil, nada es agradable, en los que quisiera estar lejos, aunque no sé el lugar, donde callar duele, pero hablar aún duele más, en los que confundo el puedo con el quiero y el quiero con el debo. Hoy es uno de esos días en los que la lágrima se oculta tras la ventana de la sonrisa, a la responsabilidad le gusta decir que no pasa nada y a la curiosidad le encantaría vestirse de desidia. Hoy es uno de esos días en los que me gustaría no ser o, por lo menos, no tener que ejercer. Hoy es un día perfecto para echarme a andar y perderme entre la niebla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario