lunes, 16 de abril de 2012

Mis chicas preferidas.

Hoy, me he dado cuenta de que las albóndigas es mi mejor comida, mi preferida, todo gracias a cuatro amigas, que las quiero, y que montamos un día una paranoia, y a día de hoy, estamos mas felices que nadie en este mundo. Todo lo debo a mis amigas, a las pavea/albódigas.
Ellas son las que mejor me entienden, que llevamos juntas desde primaria, cada una por su parte, pero el otro día nos dimos cuenta de que casi todas teníamos problemas parecidos,y, ¿quien mejor que nadie te entenderá al que le surge el mismo problema? pues decidimos formar un grupo. A día de hoy, estoy más feliz, porque si ocurre algo, estaremos todas unidas, y eso no va a cambiar, porque nos queremos,y confiamos unas en las otras, y eso es importante, la confianza. Que todas somos muy diferentes, unas muy pijas, otras muy locas, otras muy guarrillas, otras muy bipolares, otras muy siniestras... pero da igual, porque nos lo pasamos genial comparando ideas y haciendo cada día cosas diferentes. Pues chicas, que vosotras sois las que me sacáis una sonrisa día a día, y que aquí para todo chicas. Osquiero,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario