jueves, 26 de abril de 2012

Y me cuesta verte de otra manera.

Ver que cada día que pasa, es un sufrimiento para mi, que no puedo decirte las cosas que pienso porque tengo miedo a perderte, a recordar lo mucho que tardaste en entrar en mi vida, en lo poco que costara que te vallas de ella. Que quiero besarte hasta que amanezca, quiero escuchar un susurro en la oreja que venga de tu boca con un te quiero, con un eres mi vida, o tan solo, que cuando me pique con tigo, me beses a la fuerza aunque yo este picada, y si algo me sale mal, me haces ver el lado positivo que tiene. Quiero verte alado mía día y noche, ser contigo la primera persona que hable a la mañana y la ultima antes de irme a la cama. Quiero que sepas, que pase lo que pase, tu y yo somos personas diferentes, pero aun y todo te quiero, te quise en el primer momento que te vi, y no me olvidare de como mi mente a cambiado de pensar gracias a ti, que me quiero olvidar de ti, que tu y yo somos personas muy diferentes, que intento parecerme a ti, para ver si te gusto un poquito más, pero no hay manera de que lo veas. Creo que las cosas estarán mejor si las dejo tal cual, tenerte como amigo me gusta, no aguantare mucho, pero me gusta. Que sepas que aquí estaré yo para todo, y que jamas te dejare de lado, tan solo porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario