martes, 17 de julio de 2012

Decidido, me voy.

Decidido, me voy. Quiero irme de este país, dejarlo todo y echar a correr. Yo no soy de esas personas que corren, correr es de cobardes, correr significa huir de los problemas; pero ahora mismo me da igual huir de los problemas. Quiero escaparme, salir de siempre la misma rutina, las mismas personas, las mismas calles y las mismas experiencias. Decidido, a Londres. Un lugar donde hace calor y llueve al mismo tiempo. Un lugar en el que el tiempo es como yo, incomprensible. Me da igual no saber ingles, aprenderé, me da igual no tener amigos, me llevare a alguien, me da igual las pegas que le pongan, a mi siempre me ha gustado ese país y ese sera mi destino, mi sueño. Siempre dicen que los sueños se pueden hacer realidad, y si solamente tengo esta vida, mi vida, lo haré. Claramente lo dice la palabra MI VIDA, no pretendo ser egoísta, nunca lo he sido y nunca lo seré, pero desde ahora también pensare un poquito mas en mi, en lo que quiero ser y como lo voy ha hacer. Terminare bachillerato aquí, y luego rumbo a Londres, iré a una universidad y me haré mi propia vida, olvidando los malos ratos del pasado, las malas amistades y los llantos sin comprensión alguna. Londres, me gusta el nombre, un lugar donde el tiempo lo dice todo, como soy y como quiero ser, INCOMPRENSIBLE, nunca he querido que alguien me comprenda y no quiero que nunca lo hagan. Solo quiero ser feliz a mi manera, y esa va a ser mi manera de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario