domingo, 15 de abril de 2012

Ellas, mis amigas.

Mis mejores amigas: Aquellas que han presenciado mis lágrimas, aquellas que me dieron fuerzas para seguir, aquellas que me decían lo que estaba mal. Mis todo, mis luces en el camino, os podré comparar con todo en el mundo. Aquellas que me hacen ver mis errores y los aceptan también, las únicas que saben lo que voy hacer.
Si alguna vez os lastimé, lo siento, no lo quise hacer. Pero si un día os vasis, espero que no olvides a tu amiga sin igual, aquella que te acompañará aunque sea en tus recuerdos no más. Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; sabeis, tenía tantas expectativas puestas en vosotras; necesitaba tanto alguien en quien confiar… Supe que todas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado… Sí, cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes… Aunque los días nos separen y las horas nos sean exacta para nuestra compañia Sabeis que para vosotras lo estaré por siempre..¿sabeis por qué? Porque sois mis amigas mis compañeras y mi extension… Porque esto no es una típica entrada para las amigas, es una entrada especial para vosotras “mi extensión”. Para vuestros consejos, para nuestras travesuras, nuestros enojos, nuestras penas, nuestras alegrias y miles y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando… Fraternidad, hermanadad, complicidad, creo que estas palabras se adecuan bien para definir nuestras vidas. Nuestra amistad no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo. Porque nos conocemos hace ya años. pocos, pero con grandes historias y anécdotas que después podremos contarnos unas a otras y echarnos unas risas de las que hacen llorar. Porque os quiero, maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario