miércoles, 2 de mayo de 2012

Nunca pensé que me haría tanto daño.

Nunca he pensado que la distacia me haria tanto daño. Que no te demuestro lo que quiero, pero tu sabes perfectamente que aunque no te lo demuestre, si tu sufres, yo sufro, que si tu ries, pues yo te pico. Pero así es nuestra relaccion, asi es como las dos nos tratamos. Cuando te da un bajón yo trato de animarte, y cuando estas feliz, trato de undirte, y cuando veo que estas undida, te sonrío, y nos reimos de las tonterias que en un misero segundo hemos creado. Desde pequeñas me cuidabas, porque tu eras la persona que mas me queria, ahora, no solo eres tu la que quieres a alguien, que yo te quiero a ti, tal y como eres, que si me intereso por ti, es porque no quiero que te ocurra algo, que prefiero que me ocurra algo a mi antes que te ocurra a ti. Que odio cuando te undes y te lo guardas para ti misma, que si estoy a tu lado, es para todo, para lo bueno y mucho mas importante, para animarte en lo malo. Que yo te chincho y discutimos mucho, lo se, pero es mucho mejor que me lo cuentes a mi que a cualquier persona que conozes al instante.Trataré de ayudarte, de llorar mientras reimos. Que los recuerdos de pequeñas se me olvidan, pero han sido tantos recuerdos junto a ti, que los tengo hoy en mi memoria. Recuerdo cuando nos dabas el biberón a las dos con una sonrisa en la cara, recuerdo cuando haciamos la compra siempre jugabamos al escondite y nos reiamos mientras estabamos tiradas en el suelo por el cansancio, cuando nos poníamos zapatos de tacon en la zapateria y paseabamos como si fueramos mayores, cuando peleabamos y despues reiamos, cuando veniamos corriendo de la cabalgata a ver todos los regalos y el abuelo nos decía cosas que tu nos querías a ver dicho, pero al final no hacíamos caso de ninguno, soy tan cabezota... Que no pienses que aun que no quiera hablar contigo por Skype, no te sorprenda, me siento incomoda hablando delante de los demás cosas que solo quiero que sepas tú. Es difícil decirte las cosas, pero poco a poco, cojo confianza, y espero que tu también conmigo. Me gustaría que tal y como les tratas a tus amigas, me trataras a mi, me gustaría ser una más de tus amigas (pero no llegar a tal extremos de locura que llegas con tus amigas). Espero tantas cosas, que no se ni como explicarlas. Que te hecho de menos, que espero que tu a mi también. Bueno, las lagrimas empiezan a asomarse en estos ojos llorosos, espero que los tuyos sean de cristal, porque sino lo pasaras mal allí, tan lejos. Te hecho de menos Lely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario