miércoles, 23 de noviembre de 2011

Necesito olvidarte,

Por fin decidí hacerlo, no por mi cuenta, si por la iniciativa y opinión de varios amigos. He de olvidarte, y he empezado hoy. He de olvidar todos aquellos momentos en los que te llegue a ver como algo más que un amigo, olvidar esos piropos que siempre me ha echado, olvidar las actitudes que me han enamorado, olvidarlo todo; y volver a verte como solo un amigo.
Lo he pensado, mucho, muchísimo. Toda una tarde estudiando física echada a la basura pues no atendía a las formulas que debía de aplicar, solo recordaba las palabras de una amiga: ‘’Debes olvidarlo, abrir los ojos y no quedarte esperando de segundo plato’’. Y tiene razón y me duele mucho estar de segundo plato, pero es que también me duele tener que olvidar eso bonitos y para mi, especiales momentos que hemos pasado. Esas largas conversaciones por tuenti, que hemos vivido. Esas risas que nos hecha vamos mutuamente cuando estaba de vacaciones. Esos fines de semana que pasaba frente al ordenador esperando a que te conectaras. Todo eso, no solo es difícil de olvidar, que a mí la dificultad me da igual; pero es también doloroso, y bien saben los que me conocen que el dolor y yo no nos llevamos demasiado bien.
No me equivocaría si dijese que me han repetido mil y una veces a olvidarme de ti, pero como una lela me encabezone en seguir esperándote, en estar ahí por si ella te dejaba o tu a ella, en estar como amiga en apoyarte y dedicarte toda mi vida. Pero… llega un momento en el que eres tú o yo. Te elegiría a ti, pero perdería amistades, tiempo, alegría. Y solo ganaría sufrimiento, desasosiego y desaliento. Y es que se que jamás me elegirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario